ACTIVA PSICOLOGÍA

Natalia Ortega de Pablo

Psicóloga

nataliaortega@activapsicologia.com

Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Psicología Clínica.

Diploma de Estudios Avanzados (D.E.A.)- Suficiencia investigadora por la Universidad Complutense de Madrid. 

Experto Profesional en “Maltrato Infantil: aspectos clínicos, prevención y tratamiento” por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

Desde el 2000 desarrolla su actividad en el ámbito de la docencia y la psicología clínica, trabajando en el campo infanto-juvenil. Atiende en consulta todo tipo de patologías, pero su especialidad se centra en el maltrato y abuso infantil, Síndrome de Tourette, así como en los procesos adaptativos de separaciones y divorcios.

Por otro lado, a lo largo de todos estos años, ha realizado actividades docentes en la Licenciatura del CES San Pablo-Ceu, así como cursos de formación para psicólogos y otros profesionales del ámbito psico-social. 

Asimismo es tutora de prácticas del Máster de especialización en Psicología Clínica y Psicología de la Salud, de la Universidad Autónoma de Madrid y de la asignatura Practicum en colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, y de la Universidad San Pablo CEU.

Participa también de forma activa en la divulgación de la profesión con distintos medios de comunicación, tanto radio, prensa escrita como televisión.

 

Actualmente es la responsable del área de clínica en Activa Psicología.

Esta web utiliza cookies para permitir el correcto funcionamiento de la web y realizar un análisis de la navegación en la página, puedes ver la política de cookies y cambiar la configuración.