ACTIVA PSICOLOGÍA

Manuel Oliva Real

Psicólogo especializado en psicología clínica

manueloliva@activapsicologia.com

Psicólogo especializado en psicología clínica

Colegiado Nº: M-10935

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Psicólogo especialista en psicología clínica.

Psicólogo especialista en psicoterapia emitido por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicología).

Máster en Psicología Clínica.

Desde 1991 desarrolla su actividad en el ámbito de la psicología clínica y la neuropsicología, trabajando con adultos, mayores y adolescentes. Atiende en consulta todo tipo de patologías, pero su especialidad se centra en los trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo y trastornos de la personalidad.

Por otro lado, a lo largo de todos estos años, ha realizado actividad docente para psicólogos en formación y de supervisión para psicólogos en ejercicio profesional. Además, ha llevado a cabo numerosos cursos formativos para otros profesionales, sobre todo en el ámbito sanitario.

Asimismo, es Profesor honorario de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, y tutor de prácticas del Máster de especialización en Psicología Clínica y de la salud de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta web utiliza cookies para permitir el correcto funcionamiento de la web y realizar un análisis de la navegación en la página, puedes ver la política de cookies y cambiar la configuración.